En los últimos años, el número de empresas que han migrado su software de gestión de inventario a la nube ha aumentado enormemente. Es una manera eficaz de optimizar la gestión de presupuestos y cobros.

El software para pymes de TidyAnt, fuente de eficiencia

Se ha comprobado que un software para pymes basado en la nube, ayuda a las empresas a mantenerse competitivas, a optimizar las operaciones, eliminar errores, liberar manos y aumentar rápidamente su crecimiento, entre otros beneficios.

Aquí hay 5 razones para apostar por un software de gestión para empresas en la nube:


1. Reducir la sobrecarga de TI

Un software de gestión para empresas reduce los costes de mantenimiento y gastos de capital en general.

En otras palabras, no tienes que preocuparte por comprar costosas licencias de hardware y software para implementar su software de inventario.


2. Flexibilidad con software de gestión para empresas

La implementación del software de inventario basado en la nube hace que sea más fácil para la empresa adaptarse a los cambios en la demanda sin afectar a los usuarios actuales.

3. Accesibilidad

Tendrás acceso a todos los datos de tu empresa en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.


4. Aprovechar los datos en tiempo real

Este software viene con una funcionalidad que te permite capturar, analizar y presentar datos de la actividad de las existencias en tiempo real.

Además, tanto si se realiza una venta o envío, los datos se actualizarán instantáneamente.

El acceso a esta información te ayudará a tomar decisiones estratégicas que afectarán positivamente los resultados de su negocio.

5. Fidelizar a tus clientes con una buena gestión

En un entorno tan competitivo, ofrecer un excelente servicio al cliente es esencial. De hecho, puede ser la clave para diferenciarte y retener a tus clientes.

Por lo tanto, un software de gestión de presupuestos y cobros es vital. ¿Aún no tienes el tuyo?