¿Recordáis cuándo teníamos que realizar los tediosos presupuestos a mano? Horas de trabajo que muchas veces no llegaban a buen puerto. Ahora, los tiempos han cambiado y la realización de cualquier presupuesto de venta es bastante más simple. Sin embargo, los resultados (muchas veces) siguen sin ser los esperados. Hoy te hablamos de nuestro software de planificación y presupuestos basado en la nube.

Cómo seducir a los clientes con nuestra herramienta comercial

Las arcaicas hojas de cálculo no nos permiten extraer todo el potencial de nuestros presupuestos empresariales. Además, corremos el riesgo de cometer errores de cálculo o introducir datos inexactos.

Implementando un software accedes a una herramienta de inteligencia empresarial que facilita la creación de paneles y que puedes integrar en tu ERP.

Beneficios del software de presupuesto

¿Qué consigues con esta herramienta comercial?

– Envío fácil y rápido. En tan solo un par de clics el cliente lo recibe en su dispositivo móvil y directamente puede aceptarlo, rechazarlo o solicitar una llamada.

– Mejora tu imagen de marca. Esta solución´contable transmite una imagen unificada y profesional, lo que favorece la fidelización del cliente.

– Personalización. El presupuesto se adapta al cliente. Del mismo modo, se le informa en todo momento y en tiempo real de cualquier cambio.

– Mayor precisión. Aumenta en un 30 % el ratio de presupuestos aceptados.

– Consistencia de los informes. Toda la información queda almacenada y es accesible a todos los departamentos y empleados.

– Mejor pronóstico. Esta tecnología funciona con algoritmos inteligentes capaces de pronosticar ventas y gastos futuros basándose en los datos almacenados.

En definitiva, nuestro software te permite planificar y presupuestar de un modo eficiente (independientemente del tamaño de tu empresa). Es el momento de apostar por la automatización para realizar cualquier presupuesto de venta y dejar de lado las tareas tediosas y propensas al fallo. Todo ello con un único fin: seducir a los clientes. ¿A qué esperas para probarlo? Uno de nuestros clientes, deja sus impresiones en este vídeo, te animamos a ver su caso de éxito dónde explica cómo le hemos ayudado a mejorar el ratio de presupuestos aceptados.