Ya seas un profesional independiente, gerente de un comercio electrónico o un minorista tradicional, la facturación online te interesa. ¿Por qué? Porque independientemente del tamaño de tu negocio necesitas ahorrar tiempo y dinero.

En este sentido, esta solución es el camino a seguir. Aquí te dejamos algunos de los beneficios.

6 razones para apostar por las facturas en la nube

¿Por qué debes apostar por las facturas en la nube?

1. Es rápido y sencillo

El funcionamiento de este software es simple e intuitivo. Solo tienes que iniciar sesión y seleccionar el cliente al que deseas facturar.

Además, guarda de un modo seguro toda la información del cliente en la nube. La tendrás al alcance de un solo clic y no se traspapelarán facturas y otros datos de interés.

2. Automatización

Casi con total seguridad esta es la mayor ventaja de esta solución en línea. Esto significa que puedes configurar pagos recurrentes a largo plazo, entre otras muchas bondades.

Ahorrarás tiempo, esfuerzo y podrás activar recordatorios.

3. Establece identidad de marca

Agrega tu logotipo, combina colores y fuentes y personaliza tus mensajes. Sin darte cuenta estarás reforzando tu identidad corporativa.

4. Es seguro

Se trata de una solución extremadamente segura, ya que debe cumplir con los estándares de seguridad PCI.

5. Acceso 24/7

Al estar en la nube permite administrar la facturación desde la aplicación. Es decir, en cualquier momento o lugar y desde cualquier dispositivo electrónico.

6. Respeta el medio ambiente

La facturación digital es cuatro veces más ecológica que la de papel. Así que respeta al entorno y reduce la contaminación.

Igualmente, esto dirá mucho de tu marca y de su responsabilidad social corporativa.

En definitiva, la digitalización de la empresa es una realidad y tu propósito debe ser aumentar tu productividad y favorecer la atención hacia tus clientes. El software de facturación online de Tidyant puede convertirse en tu mejor aliado.