Las hormigas siempre han trabajado juntas y ayudando a la comunidad

En todas nuestras reuniones con clientes, proveedores y resto de stakeholders, siempre surge la misma pregunta: ¿De dónde sale el nombre de TidyAnt? 

TidyAnt, se compone de dos palabras en inglés Tidy Ant. La primera es un adjetivo, que se traduce como “organizado” y la segunda un nombre que significa “hormiga”. Para nosotros es algo más que orden y hormiga, este nombre lo representa todo para nosotros: nuestra forma de pensar, de trabajar, de tratar a nuestros clientes, de progresar y de alcanzar nuestros hitos.

Actuamos muy cercano a como lo hacen las hormigas, pensando en el bien de la comunidad, nos juntamos como equipo para “inventar” y asi dio forma lo que es nuestro software.

Para que una empresa tenga éxito -desde nuestro punto de vista- es necesario que exista un orden, unas normas, flexibilidad y sobre todo, una metodología. Estas bases harán que todos los que pertenecen a la compañía trabajemos en la misma dirección, con un mismo fin ayundándonos unos a otros, tal y como lo hacen las hormigas. No importa quién sea la cabeza visible, lo importante es el trabajo en equipo, la confianza, escuchar y ser escuchados por todos los que formamos la organización. Una sola hormiga nunca podrá construir un hormiguero, ahora bien, si esa hormiga se asocia con otras que puedan complementar sus carencias, el hormiguero saldrá adelante. Esa es nuestra filosofía, y ese es el motivo por el que hemos decidido poner como nombre a nuestra empresa TidyAnt.