Noticias

Os comentamos las novedades de la versión 4.1.0 que acabamos de lanzar, como siempre, de forma totalmente gratuita para todos nuestros clientes. Destacamos la firma digital y notificaciones en dispositivos móviles.

Firma digital de documentos

Tal y como nos habéis solicitado muchos de vosotros, ya es posible firmar desde una tablet (o cualquier dispositivo táctil) el documento de entrega y el de devolución de mercancía. Una vez firmado y guardadas las firmas, aparecerán impresas en el pdf. Esta nueva funcionalidad se suma a la firma ya disponible para los presupuestos.

Ya lo comentábamos en un post anterior, la facturación online tiene múltiples ventajas, entre ellas la reducción de uso de papel, contribuyendo al cuidado del medio ambiente.

Precios con IVA incluido

A partir de ahora tu eliges como quieres trabajar en tu empresa. Puedes activar esta nueva característica para que se consideren los precios mostrados en reparaciones, presupuestos, albaranes y facturas con IVA incluido.

Para activar esta característica tienes que ir al menú Compañía/Compañía  y marcar la casilla “Trabajar con impuestos incluídos“. Guardas los cambios y listo.

IMPORTANTE: Si tienes reparaciones o albaranes ya creados, los cambios solo se aplican a los nuevos. Por defecto esta característica está desactivada.

Mejoras en las notificaciones

Hasta ahora, el nombre que aparecía en el pie de las notificaciones era el nombre fiscal de tu negocio. A partir de ahora y para que tus clientes te identifiquen de forma rápida, el nombre que se muestra será el nombre comercial. Este nombre está definido en el menú “Compañía” . Te invitamos a que leas este post sobre la importancia de las notificaciones en tiempo real para que así saques todo el partido al programa.

Notificaciones en dispositivos móviles

En algunos teléfonos móviles, no era posible acceder a las notificaciones. Hemos mejorado ese apartado para que puedas consultar todas las notificaciones de tu negocio desde tu smartphone estés donde estés.

Cambios en los documentos impresos

Con la pasada actualización del mes de enero, hemos cambiado el formato de los documentos impresos. Hemos recogido vuestro feedback para mejorar y entre otros cambios, ahora el sobre de las reparaciones muestra la marca y el número de reparación más grande, para que sea fácil y rápido de localizar.

También le hemos dado un color más intenso a los textos, para que así se puedan leer mejor al imprimirlos.

Otras mejoras y corrección de errores

Otras mejoras:

  • Hemos vuelto a poner el nombre fiscal y comercial en los pdfs, ya que desde la pasada actualización no se mostraban correctamente los dos.
  • Hemos añadido las observaciones en el sobre.
  • Habilitamos la búsqueda de reparaciones por “modelo” en la búsqueda avanzada.

También hemos corregido errores que nos habéis comentado por el chat que tenemos integrado en la aplicación y optimizado la carga de la página.

 

Esto es todo de momento, muy pronto tendremos otra actualización, esta vez con una característica muy demandada… stay tunned.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario