Noticias

Hemos realizado una nueva actualización para poder gestionar de forma fácil los pagos recibidos.

Hasta ahora solamente se podían asociar pagos a presupuestos y facturas. Con este cambio, ya se pueden asociar pagos a albaranes.

Por supuesto que, cuando factures esos albaranes, si tiene pagos asociados se tendrán en cuenta para calcular el importe pendiente de pago.

Logramos así cubrir al 100% las casuísticas más comunes de nuestros clientes, cada uno es libre de gestionar los pagos recibidos como mejor le convenga pero estarán centralizados y bien ordenados.

Esta funcionalidad era una petición recurrente entre nuestros clientes ya que no siempre se realizan adelantos sobre la factura o presupuesto.

Asociar pagos a presupuestos, albaranes o facturas.

 

blank

El proceso es el mismo siempre: desde la vista de la factura o albarán tendrás que hacer click en el menú de opciones de la parte superior derecha y luego en Registrar/pago. 

El pago queda registrado asociado al documento en cuestión y podemos ver un listado de pagos en el menú Ventas/Pagos recibidos.

Cambiar la forma de pago

Si lo que necesitas es cambiar la forma de pago, tendrás que ir a Ventas/Pagos recibidos  y seleccionar el pago que quieres editar. Cambias la forma de pago, lo guardas y listo! Así de fácil.

A la hora de exportar los datos a la gestoría, la nueva forma de pago estará actualizada.

Además de gestionar de forma fácil los pagos recibidos hay otra serie de “trucos” que te ayudarán a mejorar, te dejamos estos dos:

¿Quieres ahorrar tiempo en tu negocio? Apuesta por la facturación online

Claves para cobrar tus facturas cuanto antes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario