feria de joyeria en portojoia

La feria internacional Portojoia de joyería, relojería y orfebreria contara este año con nuestra solución postventa

PORTOJOIA  es un referente en el sector de la joyería, relojería y orfebrería a nivel internacional y este año se celebrara del 27 al 30 de septiembre de 2018 en Porto (Portugal) .Contamos con estar en la que sera la  29ª edición  de esta feria internacional que con el paso de los años ha adquirido una gran importancia,  dándose cita en ella los principales profesionales y empresas del sector.

Portojóia 2018 Oporto, es una feria en la cual  los  sectores: Orfebrería, joyería, relojería, nos muestran aplicaciones tales como la plata decorativa, embalaje para joyería, orfebrería y joyería, maquinaria para fabricación de joyas y relojes, equipos, sistemas de seguridad y software, así como accesorios y equipos para joyería y relojería.

Segun Amélia Monteiro, directora de tal evento  “el mercado de la joyeria y relojeria  esta evolucionando a ritmos impresionantes .Es por ello que Portojoia esta  orientado a profesionales, que quieran estar a la ultima no solo en tendencias sino tambien para que se inspiren en otras marcas o se informen de nuevos productos digitales .Toda esa partida hace impulsar un sector”

En la feria de joyería destacamos el “Jewel’s labs”, el cual es un área que muestra joyas marcadas por el más puro estilo “abordaje al consumidor” y vitrinismo, es decir, apostando por un marketing más sensorial y de experiencias.

Este año contamos en la feria de joyería y relojería de Porto (Portugal) ser más de 150 expositores y recibir como el año pasado al menos 10.000 visitantes.

Se mostrarán las últimas novedades e innovaciones del sector en todas sus vertientes, de ahí que se haya convertido en un evento de casi inexcusable asistencia para las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector, tanto por las novedades que en ella se podrán observar como por los contactos que se podrán establecer. Esta feria Internacional de Joyería, Orfebrería y Relojería, regresa a Exponor para dar cabida a lo último y más novedoso de un sector. Durante esta edición el certamen más brillante de la península ibérica vuelve a unir moda, glamour y joyería en una sola pasarela.

Por nuestra parte y en lo que respecta a TIDYANT, estaremos en el stand de  Kirman el 29 y 30 a las 13:00 horas haciendo una presentación del software y resolviendo cualquier duda que tengais al respecto.