Seguimiento online de reparaciones: mejorar la atención al cliente

En plena era tecnológica es importante acercar el taller a los clientes a través de nuevos canales de información digitalizados. De esta forma, puedes mejorar el servicio al cliente al permitirles hacer un seguimiento online de las reparaciones que se llevan a cabo. Pero ¿cómo? ¿Y qué beneficios te reporta a ti que los usuarios tengan acceso a la información en tiempo real?

Fomentar el servicio al cliente

La satisfacción de tus clientes es un factor esencial que repercute directamente en el éxito de tu taller. Actualmente, las nuevas tecnologías juegan un papel fundamental a la hora de digitalizar los procesos y gestiones y, a la par, mejorar la atención al cliente y aumentar tu competitividad en el sector. A continuación, te contamos cuáles son las ventajas de compartir la información en tiempo real con los usuarios.

Reducción de costes y ahorro de tiempo

Uno de los principales beneficios de aplicar las herramientas tecnológicas en tu taller es que reduces notablemente los costes en múltiples aspectos. Su simplicidad te permite destinar más tiempo y recursos en otras actividades más productivas para tu negocio sin dejar de prestar atención a los aspectos importantes.

Seguridad y fiabilidad

Los canales digitales por los que circulan los datos son completamente restringidos, seguros y fiables, para garantizar la protección de los mismos.

Flexibilidad y movilidad

Con las nuevas tecnologías no necesitas estar enchufado al ordenador de mesa tradicional, sino que puedes acceder desde plataformas independientes, como la tableta o el móvil.

Información en tiempo real

Tanto trabajadores como clientes podéis acceder al sistema las 24 horas del día todos los días de la semana.

Mantenimiento

Otra de las grandes ventajas es que de las labores de mantenimiento, supervisión, intervención y reparación se encargan los proveedores especialistas.

En conclusión

En Tidyant contamos con soluciones eficientes para hacer el seguimiento online de reparaciones y mejorar la atención al cliente. ¡Llámanos!