Como hacer que tu teléfono deje de sonar

Hay días que tengo que comprobar si el teléfono está bien colgado, porque no suena. TidyAnt me ha hecho mejorar en la forma que gestiono mi negocio en un 100%. Cuando alguien me pregunta, lo tengo claro, no es un gasto es una gran inversión ya que me ahorra tiempo en gestiones y comunicaciones que puedo dedicar a reparar. El nivel de aceptación de presupuestos se ha incrementado y son muchas las felicitaciones que recibo por parte de mis clientes debido al uso de TidyAnt.

Quién es Manel Albart?

Manel Alabart (Barcelona, España). Técnico relojero especialista en relojería de alta gama, es la segunda generación y ya cuenta con una tercera generación en marcha. Manel está titulado por la única escuela con titulación oficial en España. Lleva desde los 14 años vinculado con su profesión, que a la vez, es su pasión y tiene la suerte de compartir con su trabajo.

Su constante formación, le ha permitido que su taller esté auditado por grandes y prestigiosas marcas.

Más sobre Manel Albart

Manel ofrece un servicio de recogida y entrega en domicilio de sus reparaciones que está integrado con TidyAnt, así el cliente sabe en todo momento el estado de su reloj desde que sale de su muñeca hasta que vuelve reparado.

Reto a solucionar: reducir el número de llamadas de teléfono

El volumen de reparaciones de alta gama que gestiona Alabart, hacía que el número de llamadas de teléfono entrantes y salientes fuese muy elevado. Cuando una reparación entraba en su taller y requiería presupuesto, Manel estaba obligado a realizar una llamada de teléfono – y no siempre se obtenía respuesta- . Luego, una vez que el presupuesto estaba aceptado, sus clientes no dudaban en llamarle para comprobar el estado de su reparación. Todas esas llamadas eran una pérdida importante de tiempo, pero por supuesto, no podía dejar de realizarlas y atenderlas.

Gracias a nuestro sistema de creación y comunicación de presupuestos, hemos logrado reducir en más de un 70% el número de llamadas entrantes y en más del 90% el número de llamadas salientes.

Cómo le hemos ayudado

Con TidyAnt, en el taller de Manel Alabart hemos logrado que el teléfono deje de sonar lo cual le permite dedicarse a lo que realmente le aporta ingresos: reparar.

  • Reducción del 70% en las llamadas entrantes
  • Reducción del 90% en llamadas salientes
  • Incremento del número de presupuestos aceptados

Además:

  • Mantiene a su cliente informado de cada cambio en el estado de su reparación.
  • Sus clientes le felicitan, no solo por su buen servicio, también por el sistema de información.
  • Permite la recogida de reparaciones en casa del cliente, todo ello sincronizado con TidyAnt para tener trazabilidad completa.