Noticias

Hemos estado revisando el año 2019 de TidyAnt y queremos compartir con vosotros algunos datos interesantes sobre lo que TidyAnt ha aportado a sus clientes para mejorar el rendimiento y beneficio de sus negocios.

Uso de TidyAnt

Durante el 2019, hemos gestionado más de 500.000 notificaciones por email para enviar cambios de estado, presupuestos y facturas de las más de 120.000 reparaciones gestionadas con TidyAnt.

Gracias a la característica de “comunicaciones en multi-idioma” (te invitamos a ver este caso de éxito: Cómo enviar notificaciones en múltiples idiomas), TidyAnt ha gestionando reparaciones en más de 20 países diferentes, repartidos en 4 sectores: relojería, bicicletas, telefonía e informática.

 

Presupuestos

Podemos afirmar que el 75% de los presupuestos gestionados con TidyAnt son contestados online.

El usuario contesta los presupuestos desde su móvil sin necesidad de intervención telefónica o manual por parte del taller.

El tiempo medio de respuesta de un presupuesto desde que es enviado al cliente, es de 48 horas. Tenemos constancia de que en algunos sectores baja de las 12 horas.

Después de hablar con varios de nuestros clientes, estos nos aseguran que, dentro del 25% de los presupuestos que se gestionan a mano la mayoría son por complicaciones de la propia reparación, o se trata de reparaciones que requieren trabajos extra o sugerencias. Para reducir aun más este porcentaje y aumentar el ticket medio de las reparaciones, a mediados del 2019 TidyAnt estrena una nueva funcionalidad: los presupuestos con trabajos o productos sugeridos“.

¿Qué han conseguido nuestros clientes gracias al uso de TidyAnt?

En total de han ahorrado más de 10.000 horas en gestiones y notificaciones a clientes, horas que a lo largo del año se dedican a otras actividades realmente productivas -y en algunos de los casos seguro que a descansar, que también es necesario-

Gracias a la funcionalidad de venta sugerida, permitimos que los presupuestos lleven trabajos o productos opcionales. Se trata de recomendaciones que hace el reparador y es el cliente quien decide si incluirlo o no. El cliente marca el techo de gasto.

De media, las facturas son pagadas en los 6 días siguientes a su envío. Si la pasarela de pago está habilitada, la media se reduce a 4 horas. El cliente paga cómodamente desde su móvil, fácil y rápido; un beneficio para todos.

Con todos estos datos, TidyAnt ha ayudado a nuestros clientes a mejorar el rendimiento y beneficio de sus negocios. Si crees que tu negocio tiene margen de mejora, habla con nosotros, lo analizaremos juntos y te ayudaremos a conseguirlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario