NoticiasProblemas comunes en SAT

Debido al estado de alarma los hábitos han cambiado, y las reparaciones han bajado drásticamente para la mayoría de talleres; desde un punto de vista profesional, las empresas serán puestas a prueba y en unos meses todo será diferente.

Una vez terminado el estado de alarma, no podemos esperar que todo vuelva a la normalidad de un día para otro, la gente saldrá menos y para cosas imprescindibles; la necesidad de crear un nuevo canal de captación de reparaciones que permita a nuestros clientes tramitar sus recogidas a través de internet; una tarea ya de por sí importante, se vuelve en estos tiempos una necesidad primordial.

Si eres una de las personas que no duerme por la noche debido al descenso de las reparaciones, te sugiero que comiences a invertir en crear tus propios canales.

En estos momentos internet y las redes sociales se convierten en un aliado fundamental para nuestro negocio.

A continuación definimos los 3 pasos básicos para crear crear un canal que nos ayude a captar nuevas reparaciones.

1 – Crear una oferta

Necesitas una oferta para comenzar a generar oportunidades de venta (Por ejemplo; un 10% en todos los presupuestos solicitados a través de la WEB).

Compartiremos distintas maneras en las que puedes reutilizar esta oferta en los pasos siguientes.

2 – Crear una página de destino con un formulario

Elabora una página de destino que incluya un formulario que los visitantes deberán completar para solicitar un presupuesto y obtener la oferta que les prometiste.

3 – Promocionar la oferta

Ahora que ya has creado la oferta, empieza a promocionar la URL de la página de destino a través de tus distintos canales de difusión.

Comparte la oferta varias veces en tus canales de redes sociales.

Si dispones de un blog, escribe varias publicaciones en el blog que incluyan un tema o idea que se relacione con tu oferta. Cada vez que publiques un artículo, puedes agregar un enlace que redireccione a la misma oferta.

Prueba con distintas opciones de targeting en tus campañas de pago por clic (PPC) para usar la oferta de diversas maneras. Esto te ayudará a generar más oportunidades de venta, al mismo tiempo que descubrirás qué opciones funcionan mejor.

Ahora que ya sabes cómo captar nuevas reparaciones para tu empresa, te recomendamos probar la herramienta de captación de reparaciones TidyAnt Landing Pages

TidyAnt Landin Pages

Puedes ver un ejemplo de esta herramienta en acción en el siguiente enlace:

https://demo.tidyant.com/landingpages/zpKa873ARoQk2jY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario