En definitiva TidyAnt me ha dado más tiempo, tiempo que se traduce en dinero, y que me permite aumentar la calidad en las reparaciones.

Quién es Mario Mouriño?

Mario Mouriño dirige Ciclos Ordes (Galicia, España), una tienda de bicicletas con las mejores marcas donde el taller cuenta con un espacio relevante, Mario apuesta por los servicios como eje central de su negocio, quiere dar a su cliente la mejor experiencia y que encuentren el mejor sitio donde reparar su bicicleta.

Desde principios de 2019, Mario utiliza el software para talleres de bicicletas TidyAnt para la gestión de sus reparaciones y de su taller.

Reto a solucionar: Disponer de más tiempo para dedicar al taller y las reparaciones

En Ciclos Ordes, las gestiones lastraban gran parte del tiempo y distraían de la la atención necesaria para realizar reparaciones: Ganar tiempo para dedicar a las reparaciones era la batalla a ganar.
Los tiempos de gestión se han reducido un 30% y ahora son capaces de realizar más reparaciones con un control de calidad más exhaustivo.

La clave para Mario era tener un sistema que le permitiese comunicarse con sus clientes y recibir respuestas de estos de la forma más eficiente posible, de forma que no tuviese que dedicar tanto tiempo a llamadas de consulta o comunicaciones de presupuestos..

Cómo le hemos ayudado

Con el software para talleres de bicicletas TidyAnt, permitimos a Mario y a su equipo:

  • Agilizar la gestión de las reparaciones.
  • Facilitarle las comunicaciones con sus clientes.
  • Ganar tiempo para centrarse en reparar.
  • Aumentar la calidad de las reparaciones por disponer de más tiempo para los controles de calidad.