Ahora puedo enviar notificaciones a los clientes en su idioma nativo. Además, para profesionales y coleccionistas tenemos el portal del cliente, lo que les permite ver todas las reparaciones que tienen pendientes con nosotros sin necesidad de llamarnos.

Quién es Miguel Ángel Martínez?

Miguel Ángel Martínez es el profesional que hay detrás de S´Hora des Rellotge (Balares, España). Tiene más de 20 años dedicados a la reparación en el sector de la relojería. Después de aprender la relojería artesanal de manos de un maestro relojero, se formó como técnico especialista en Micromecánica y Relojería. Después de haberse posicionado como jefe de taller de marcas como Omega, Longines, Rado, Tissot y Hamilton, entre otras, Miguel Ángel decide poner en marcha S’Hora des Rellotge.

En S’Hora des Rellotge están acreditados como centro de servicio certificado con el nivel más alto que se concede a servicios externos del grupo, permitiéndoles realizar cualquier reparación de marcas tan prestigiosas como Omega, Longines, Rado, Tissot, Hamilton Certina, Mido entre otras.

Reto a solucionar (doble): Portal del cliente y notificar en diferentes idiomas

Desde un principio y por la localización física de su taller, en TidyAnt sabíamos que las notificaciones en múltiples idiomas serían un añadido muy importante para este negocio, ya que muchos de sus clientes son extranjeros residentes en Baleares.

Otro punto importante era poder ofrecer un espacio web dónde el cliente pudiese ver todas las reparaciones, albaranes, facturas y presupuestos que tiene pendientes con S’Hora des Rellotge. Esto permite al coleccionista o profesional (en la mayoría de casos tiendas de relojería y joyería) tener un espacio común dónde consultarlo todo, incluso ver históricos de reparaciones.

Cómo le hemos ayudado

Con TidyAnt, permitimos a Miguel y a su equipo:

  • Alta de estados en múltiples idiomas (Alemán, Inglés, Italiano, Portugués, Español…)
  • Enviar notificaciones a los clientes en su idioma nativo
  • Activación del portal del cliente para profesionales y coleccionistas.

Además:

  • Con el portal del cliente se ahorran las llamadas de consulta de estado de reparaciones
  • Fidelizan a sus clientes al enviarles comunicaciones en su lengua natal.