Noticias

En esta nueva actualización, hemos incorporado la posibilidad de crear múltiples direcciones para un mismo cliente y hemos mejorado la búsqueda de reparaciones. Ahora, es posible realizar una búsqueda de reparaciones por el email o teléfono.

Muchas veces, un mismo cliente tiene más de una dirección, por ello era necesario poder añadir esa dirección de forma ágil y sencilla desde el alta de reparaciones. Desde TidyAnt, buscamos ahorrar tiempo en gestiones por lo que ahora te permitimos añadir direcciones a un cliente en el mismo momento en que gestionas el alta de la reparación.

Te invitamos a que veas el vídeo que dejamos a continuación para ver cómo hemos solucionado esa necesidad.

Así mismo, dando solución a otra petición por parte de varios de nuestros clientes, hemos mejorado nuestro algoritmo de búsqueda de reparaciones. Muchas veces el cliente no se acuerda a nombre de quien se ha creado la reparación, pero sí el teléfono, por eso ahora es posible realizar una búsqueda de reparaciones por el email o teléfono.

Estamos seguros de que estas nuevas funcionalidades, os harán vuestro día a día un poco más fácil y sobre todo ahorrar tiempo en gestiones.

Gracias a todos los que nos habéis dado feedback para implementar estos cambios!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario