Nuevas funcionalidades: Gestionar de forma fácil los pagos recibidos. 

Hemos realizado una nueva actualización para poder gestionar de forma fácil los pagos recibidos. Hasta ahora solamente se podían asociar pagos a presupuestos y facturas. Con este cambio, ya se pueden asociar pagos a albaranes. Por supuesto que, cuando factures esos albaranes, si tiene pagos asociados se tendrán en cuenta para calcular el importe pendiente…

Detalles

Nuevas funcionalidades: múltiples direcciones y búsqueda de reparaciones por el email o teléfono

En esta nueva actualización, hemos incorporado la posibilidad de crear múltiples direcciones para un mismo cliente y hemos mejorado la búsqueda de reparaciones. Ahora, es posible realizar una búsqueda de reparaciones por el email o teléfono. Muchas veces, un mismo cliente tiene más de una dirección, por ello era necesario poder añadir esa dirección de…

Detalles

Nuevas funcionalidades: Firma digital y mejoras en las notificaciones

Os comentamos las novedades de la versión 4.1.0 que acabamos de lanzar, como siempre, de forma totalmente gratuita para todos nuestros clientes. Destacamos la firma digital y notificaciones en dispositivos móviles. Firma digital de documentos Tal y como nos habéis solicitado muchos de vosotros, ya es posible firmar desde una tablet (o cualquier dispositivo táctil)…

Detalles

Tendencias en la gestión de presupuestos y cobros para la pequeña y mediana empresa

En los últimos años, el número de empresas que han migrado su software de gestión de inventario a la nube ha aumentado enormemente. Es una manera eficaz de optimizar la gestión de presupuestos y cobros. El software para pymes de TidyAnt, fuente de eficiencia Se ha comprobado que un software para pymes basado en la nube, ayuda a las empresas…

Detalles

La importancia del control de calidad en el proceso de reparación

La calidad básicamente define lo que se requiere y cómo se puede lograr. También implica cumplir con las necesidades y la conveniencia de ser utilizado. El ámbito de la calidad ha evolucionado desde la fabricación, a muchas otras disciplinas como finanzas, tecnología de la información y recursos humanos. Los beneficios de implementar un sistema de control…

Detalles